STORYBOARD:

PEDRO PEREZ VALIENTE 

Pedro Perez Valiente, empieza a trabajar en la animacion en el año 1998 en pequeñas producciones hasta llegar hasta dia de hoy donde ha participado en peliculas como "Planet 51" ,"Justin y la Espada del Valor" o "Las aventuras de Tadeo Jones" haciendo storyboard y diseño de personajes, ha realizado y colaborado en diversos comics entre ellos "Solo historias Canibales 2" y actualmente compagina su trabajo en la animacion con la ilustracion.

DISEÑO DE CRÉDITOS FINALES, DISEÑO 2D, COMMUNICATION MANAGER:

NORA MARCO ALARIO:

Estudia Arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid. Antes de acabar la carrera comienza su andadura profesional colaborando con diversos Estudios de Arquitectura de Madrid.

En el año 2001 comienza a trabajar como Profesora de FP en la Familia Profesional de Edificación y Obra Civil, labor que continúa realizando y que siempre ha compaginado con la arquitectura, fundando en el año 2003, junto con dos socios, ALEPH, estudio de arquitectura S.L, que en el año 2013 se reconvertiría en JANO.

Una de sus pasiones ha sido el Diseño Gráfico, labor que siempre ha estado presente en su vida. Ha creado diseño de logos, tarjetas, invitaciones, trípticos, carteles y participado en varios concursos. Siempre con ganas de aprender cosas nuevas, también ha realizado el diseño y la gestión de varias páginas web, entre ella la de “Cuerdas”.

“Cuerdas" ha sido su primera incursión profesional como “Artista 2D” y su primera toma de contacto con la gran pantalla. En sus propias palabras “Cuerdas” ha sido el proyecto con el que más ha sonreído en su vida.

En la actualidad desarrolla también la función de Directora de Comunicación y distribución internacional de "Cuerdas".

MIGUEL ALAMINOS

Trabajando en animación desde 1989. Ha colaborado en producciones como:
Asterix y el golpe del menhir (Goumount), Duck tales, Goof-troop, Goofy chrismas (Disney), Batman (Warner), Asterix en América (Hahn film), All dogs go to heaven II ( Don Bluth Ireland Ltd), Help I`m a fish (A film), The 3 wise men (Animagic studio), El Cid the legend, Happily never after (BAF Berlin ainmation/BFC Berliner Film Companie), El sueño de una noche de verano (Dygra film), Asterix and the vikings (A-film), entre otras.

Entre sus últimos éxitos se encuentra “Tadeo jones the movie (Lightbox entertainment)”, en la que ha intervenido como diseñador y supervisor de personajes.”
 
En la actualidad trabaja como supervisor de diseño de personajes en "Capture the Flag, (Lighbox entertainment) .